jueves, 1 de junio de 2006

PAULINE EN LA PLAYA. EN CONCIERTO


Si queréis leer algo sobre el concierto del pasado sábado, pinchad en el título y dejaos arrastrar por la espiral...

5 comentarios:

chesire dijo...

Una crónica estupenda, Sanders. Una pena no haber podido asistir. Por cierto, disculpa mi mala educación: gracias por tu mensaje del otro día, estoy a pleno rendimiento desde el lunes.

sanders dijo...

Creo que sois demasiado buenos conmigo, la crónica está llena de olvidos e imprecisiones, ya se lo dije a joseph k., tantos años de grouppie pa na'... Pero sí que fue una pena que no pudieras ir, creo que te hubiera gustado mucho, y habrías escuchado Gato Chesire en directo...
Por lo demás, La Mala Educación la daba por descontada; me hubiera sentido decepcionada y poco integrada en la pandilla si llega a ser de otro modo... pero me alegro mucho de que no fuera nada y estés bien.
Creo que hoy veré a El Columpio Asesino en Oviedo. Ya os contaré...
Besos muchos

Anónimo dijo...

Esto empieza a dar asco, ¿ Ya no queda lugar en este puto mundo, para el rencor en particular y los malos sentimientos en general?
Martín-paperman

chesire dijo...

Estoy completamente de acuerdo, hombre de papel. Prometo emmendalla.

sanders dijo...

Mira paperman, que lo digas precisamente tú que llevas un mes más tonto que forrest gump tiene narices... A mí me tratáis bien, haced el favor, que si no, me salen las espinas y luego os quejáis de que estoy protestona. Así que paperman, deja a Sanders tranquila en el país de las maravillas en el que Chesire y el resto de gatos son amables, y ráscate las pulgas en otro sitio, que ahora que eres feliz ya no son ni siquiera malas pulgas, eso es lo que te chincha...
Más besos, incluso para paperman, que ya sabe cuánto lo quiero.