jueves, 29 de noviembre de 2007

CONVOCATORIA

Viernes, 30 de noviembre, 21:00 horas.
El Cantábrico, C/Muelle de Oriente 4, Gijón.


CONVOCATORIA URGENTE

Partido Homenaje Futrecalientaperonometeniungol.
Se valorará un concierto itinerante nocturno posterior.

4 comentarios:

  1. ya ves...
    pero, ¿qué te esperabas cuando homer (simpson) es uno de nuestros héroes?
    yo, si te consuela, no estaré más de una hora. En el festival de cine dan esa noche Cuando Budha explotó de vergüenza. Estos taraos se van a beber cerveza en vez de ir a verla. Señor, lo que hay que ver!

    ResponderEliminar
  2. Siento la falta de preaviso. La ocurrencia fue tardía, y ya sabéis que nos gustan los homenajes a los visitantes foráneos. En fin, lamentaré y entenderé ausencias y breves presencias. También participaciones heterodoxas. Y, por cierto, podíamos aprovechar para renegociar las reglas de juego y que los partidos tuvieran un poco más de vida y goles, evitando el infranqueable muro de la unanimidad que, por ejemplo, impidió durante décadas una eficiente política social en las entonces Comunidades Europeas, o convierte al Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas en una piedra inmóvil e inerte.

    Sea.

    ResponderEliminar
  3. Si cuando decís homenaje, es en el sentido en que se hacen a un jugador retirado o a punto de, me parece perfecto. De esta me retiráis con lanzamiento de almohadillas de guarnición. Y es que difícilmente podré meter goles o intentarlo sin balón, botas o piernas. Pero asistiré, claro. Y muy agradecido.

    "Hijosdeputa, hay que decirlo más", Joaquín Reyes dixit.

    PD.- Me voy a paradiso a ver si encuentro algo.

    ResponderEliminar