viernes, 6 de abril de 2007

NACHO NÁJERA

IN MEMORIAM


Nacho, desde ayer estamos más solos. Aquí no tenemos banderas para que ondeen a media asta, ni habrá túmulos, ni grandes homenajes; pero, eso sí, los próximos mil tragos son en tu honor. Hasta la vista, hermano.

6 comentarios:

  1. La realidad se encarga de afilar el lado más crudo de una intuición: Para Nacho todo ocurría "de repente...". Le echaré de menos. Que descanse en paz.

    ResponderEliminar
  2. creo que el espiritu santo, está desde ayer en un lío. porque como diría nacho a san mames: tochures! un palomu ye un palomu. Te echo tan de menos que no se como sobrellevarlo xostron.

    ResponderEliminar
  3. Dijiste alguna vez que habia un bicho en la mar... ahora hay un bicho en el cielo dandole maiz a la santa paloma...

    ResponderEliminar
  4. ...Desahogo personal: llegó la primavera y la Semana Santa nos llevó a nuestro amigo Nacho Nájera, el xostrón, auténtico sabio en estas lides de descubrir las cosas esenciales de la vida. Las barras de unos cuantos bares de Gijón resultan ya menos interesantes y una multitud de amigos le echaremos en falta. El único que ganó en el cambio fue San Pedro. Ya encontró quien cuide les cabres.

    Nacho Prendes en el diario El Comercio el 18/04/07.

    ResponderEliminar
  5. En cuanto a lo que habeís dicho poco más. Me alegraba su presencia en cimadevilla, en el prao... una sabiduría de la que en estos días no se premia. Fuimos afortunados aquellos a los que nos contó que cuando hacía la mili dejaba el rifle en los paragüeros de los bares, de cómo llenó la habitación de su hermano de pavos y patos cuando éste le escondió algo... Un abrazo a todos y un brindis por Nacho Nájera
    Corcho

    ResponderEliminar