lunes, 8 de febrero de 2010

CHARLY CASTAÑÓN PÉREZ. CON TODOS LOS RESPETOS


CON TODOS LOS RESPETOS

Como ya sabéis todos, ediciones El Escorpión, siempre pendiente de la promoción de nuevos valores, presenta ante el mundo la antología novelística de Charly Castañón, que soy yo mismo, poniendo la obra a la venta en los lugares que sirven de escenario a las propias novelas. Tres desternillantes relatos repletos de botarates, chiflados y tarambanas que harán las delicias de grandes y pequeños.

Pero si la narración es imaginativa e innovadora, no lo es menos la financiación de la obra y para llevarla a cabo apelamos al hondo sentido de la amistad y la confianza que tanto el autor como el editor han sabido labrarse a lo largo de los años. El libro puede comprarse en cualquiera de los tres puntos de venta establecidos a tal efecto, obteniendo el adquiriente un sustancial descuento en el caso de abonar su importe dentro del plazo establecido para su reserva. Dicho plazo finaliza al expirar el invernal mes de febrero, pudiendo no obstante hacerse con tan preciado ejemplar en fechas posteriores, pero siendo ya su precio el fijado para el público en general.

10 comentarios:

  1. Parece que tenemos abierto el mercado asiático. Esto marcha.

    ResponderEliminar
  2. Joer, Charly, tas lanzau en esto del marketing. Lo mismo hasta el libru vien encuadernau. Ya te veo en Frankfurt esti otoño

    ResponderEliminar
  3. Si, si. Encuadernau a todo lujo, con auténticas pastas blandas y su diseño de portada con su correspondiente foto. Vamos, la que viene en el cartel. Ediciones El Escorpión esta vez va a tirar la casa por la ventana.

    ResponderEliminar
  4. joe charly, eres un crack, y yo tovia lloriqueando que me publiquen el primero. tú tienes contactos o algo?
    un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  5. La típica estafa piramidal. ¿Os acordáis de Forum Filatélico?. Luego no andéis por ahí gritando ¡Zapatero devuelvenos el dinero!.
    Paperman

    ResponderEliminar
  6. Sanders, lo que tengo es la suerte de contar con buenos amigos, a pesar de que uno me llama estafador, y con un poco de imaginación igual sale bien este invento.
    Gracias por la confianza.

    ResponderEliminar
  7. Hombre, Paperman, deja al chaval. Puestos a que nos estafen, por lo menos que nos estafen los amigos. Además, este por lo menos lo que saque lo va a gastar en la barra del bar, y no en poner un Miró en el cuarto de baño. Pa todo hay que tener clase.

    ResponderEliminar
  8. Gracies Chesire. Tú sí que tienes clase. Y dotes de adivino.

    ResponderEliminar