lunes, febrero 08, 2010

CHARLY CASTAÑÓN PÉREZ. CON TODOS LOS RESPETOS

Como ya sabéis todos, ediciones "El Escorpión", siempre pendiente de la promoción de nuevos valores, presenta ante el mundo la antología novelística de Charly Castañón, que soy yo mismo, poniendo la obra a la venta en los lugares que sirven de escenario a las propias novelas. Tres desternillantes relatos repletos de botarates, chiflados y tarambanas que harán las delicias de grandes y pequeños.

Pero si la narración es imaginativa e innovadora, no lo es menos la financiación de la obra y para llevarla a cabo apelamos al hondo sentido de la amistad y la confianza que tanto el autor como el editor han sabido labrarse a lo largo de los años. El libro puede comprarse en cualquiera de los tres puntos de venta establecidos a tal efecto, obteniendo el adquiriente un sustancial descuento en el caso de abonar su importe dentro del plazo establecido para su reserva. Dicho plazo finaliza al expirar el invernal mes de febrero, pudiendo no obstante hacerse con tan preciado ejemplar en fechas posteriores, pero siendo ya su precio el fijado para el público en general.

12 comentarios:

Rafa dijo...

Mitico, mitico

オテモヤン dijo...

オナニー
逆援助
SEX
フェラチオ
ソープ
逆援助
出張ホスト
手コキ
おっぱい
フェラチオ
中出し
セックス
デリヘル
包茎
逆援
性欲

guslevi dijo...

Parece que tenemos abierto el mercado asiático. Esto marcha.

chesire dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
chesire dijo...

Joer, Charly, tas lanzau en esto del marketing. Lo mismo hasta el libru vien encuadernau. Ya te veo en Frankfurt esti otoño

guslevi dijo...

Si, si. Encuadernau a todo lujo, con auténticas pastas blandas y su diseño de portada con su correspondiente foto. Vamos, la que viene en el cartel. Ediciones El Escorpión esta vez va a tirar la casa por la ventana.

Ignatium Regis dijo...

Lo celebro. Cordialmente.
Sea.

sanders dijo...

joe charly, eres un crack, y yo tovia lloriqueando que me publiquen el primero. tú tienes contactos o algo?
un abrazo!!!!

Anónimo dijo...

La típica estafa piramidal. ¿Os acordáis de Forum Filatélico?. Luego no andéis por ahí gritando ¡Zapatero devuelvenos el dinero!.
Paperman

guslevi dijo...

Sanders, lo que tengo es la suerte de contar con buenos amigos, a pesar de que uno me llama estafador, y con un poco de imaginación igual sale bien este invento.
Gracias por la confianza.

chesire dijo...

Hombre, Paperman, deja al chaval. Puestos a que nos estafen, por lo menos que nos estafen los amigos. Además, este por lo menos lo que saque lo va a gastar en la barra del bar, y no en poner un Miró en el cuarto de baño. Pa todo hay que tener clase.

guslevi dijo...

Gracies Chesire. Tú sí que tienes clase. Y dotes de adivino.