lunes, 10 de septiembre de 2007

FÚTBOL DE POETAS. DE CORTO

5 comentarios:

  1. Por lo que se ve, fue mítico. Sólo los elegidos. Lástima de esguince nocturno...

    Por cierto, espero que al final fuera el mío el que cumpliera la profecía del horóscopo...

    ResponderEliminar
  2. Mítico. Ciertamente. Me duelen todas las articulaciones y ligamentos sólo de ver esa urdimbre musculada corriendo por el prao (arenoso).

    ResponderEliminar
  3. supongo que lo dices por catenaccio... yo ya tengo ganas del próximo, a ver si os animáis todos y no esperamos al año que viene. siempre podíamos institucionalizar una cita invernal (obviamente una fabada) y vernos las caras al menos un par de veces al año...
    Por cierto, futre, que yo me hice (aunque no parece grave) daño en la rodilla izquierda. Así que me parece que el del horóscopo se equivocó y era cosa de géminis... ¿Cómo va tu tobillo?
    un abrazo a los que estáis por la capital. estoy planteandome bajar a ver a Micah P. Hinson, pero todavía no sé, ese mismo fin de semana actúa en Xixón Albert Pla, y nun se puede facer todo en esta vida...¿o tal vez sí?
    besines,
    sanders

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo, Sanders: Después de que la paella praudulenta saliera adelante (sin explosión de gravedad alguna, ni suelos abriéndose, con cocinero hipnotizado y pimentón picante), y del cambio de hábitat con resultados cercanos a lo óptimo, habría que ser atrevidos y abundar en la innovación.

    Uníos a la PGPF (Plataforma por la Gran Pota de Fabes).

    ¡Otro prao es posible!

    (El tobillo va a su bola pero no le hago mucho caso. Ya se cansará.)

    ResponderEliminar
  5. Yo me apunto, aunque tal vez habría que modificar el horario, porque cenar a las 3 de la mañana en pleno invierno...

    ResponderEliminar