domingo, octubre 19, 2008

A PONERSE LAS PILAS...

A ver, además de sufrir escuchando el partido del Sporting por la radio (salvo los que sois de buena cuna y estáis en el palco) pasen más coses en esta ciudad. En particular, en la Sala Acapulco del Casino. Entos, pa esti octubre:

23 octubre, jueves, 22 h., concierto de Antonio Vega
25 octubre, sabado, 20h., concierto de Elliot Brood
30 octubre, jueves, 22 h., concierto de Loquillo (a quien interese)
31 octubre, viernes, 20 h., concierto de Sr. Chinarro.

Yo iría encantá al de Elliot Brood y al de Mr. Chinarro. También iría al de A. Vega, pero creo que lo pongo el tercero en mi orden de preferencias, así que asumo que ye excesivo pa una misma semana. Oji, sé que igual aterrizáis a finales de octubre. ¿Cómo lo veis?

Apuntáy-se, que no todo en la vida ye chumar cerveza con los colegas haciendo que se lee....

3 comentarios:

Xabel Vegas dijo...

Además de apoyar la moción de María, quiero haceros una sugerencia. Como hooligan o ultra de Futbol de Poetas me prestaría que, después de cada partido, nos contarais en este blog las alineaciones, los goles, los penalties...

Se trata de que conteis quien participó y los libros que se llevaron. Eso nos ayudaría a los que no podemos ir a estar un poco al tanto de lo que se lee. Y yo me fio ciegamente de vuestro criterio, al menos en lo que a poesía se refiere.

Pues ahí queda mi sugerencia. A cuidase, chavales!

Ignatium Regis dijo...

Gracias por la información, María. Ver veremos.

Xabel, pronto aparecerá la esperada crónica de Catenaccio, que no suele tener desperdicio. o sí, pero esa es otra historia más personal...

Clamavi dijo...

No os perdáis el concierto de Elliott Brood. Hace un par de años los vimos y es de los que valen la pena.