viernes, febrero 01, 2008

RAFEL COFÁIN. DESDE EL CHAFARIZ

la vida es absurda
y las imagenes más....
los amigos más
pero te hacen reír y soñar...
Joder...¡Como la Voll Damm!
Kdjer (Kagon el amor hermoso)

Declina la rosa
bajo la lluvia impertinente del verano,
ya no son pétalos sus pétalos mojados
ni espinas las espinas de su tallo quebrado.

Otra rosa vendrá en otro verano
a decirnos que es posible la rosa y el verano.
Ignatium Regis

Sobrevuelan tus ojos dos cejas
Cual gavilanes que acechan la ternura...
Martín a petición e inspiración de Juantxo.

Contemporáneos, hijos de puta,
impertinentes e imprescindibles
asomados olas
volando hojas al viento
inmortales
Artemio hip Rulán

Tras lo sublime llega lo mundano, después del arte nos tocan los garitos. Pero una singular circunstancia nos reúne y es el beber con quien nos quiere ver. Sigamos así por muchos años, que de amargados y resentidos estamos sobrados.
Guslevi. Osease Charly

Versilibristas del mundo, uníos
Martín

8 comentarios:

sanders dijo...

y yo me perdí este sarao, qué injusto es el mundo.
con lo tranquilos que os dejé en el guetu!!!!
sois los mejores borrachuzos.
sois los mejores, borrachuzos.
¿véis la diferencia?

guslevi dijo...

La veo. Pero la veo ahora desde casa, porque el viernes no hubiera visto nada. Es más; esa coma me la hubiera bebido.
De todas maneras parece tener sentido de las dos maneras.
Un abrazo.

Catenaccio dijo...

Mal de mi grado, que diría el clásico, yo también me lo perdí. Salgo a las 8 de la tarde para disfrutar de una velada plena de cultura y mamarrachismo con mi buen Claudio Rodríguez bajo el brazo. Llego a la calle Ezcurdia 5 y sólo hallo un portón cerrado. Me asalta la duda: ¿me habré equivocado de día?¿Será de sábado en lugar de viernes? En fin, me encamino hacia el café Cantábrico, dándole tiempo al tiempo y calándome como un pollo. Y cúal es mi sorpresa, cuando al llegar lo encuentro cerrado. Ya no hay ninguna duda: me equivoqué de día. Pliego velas y pa' casa a ver "Dónde estás corazón" o "Salsa violeta" o "SOS adolescentes" ¡Qué sé yo!... No estaba pa' mí.

Abrazos para todos

PS. Estoy con Guslevi. Tiene sentido de las dos formas, aunque signifiquen cosas distintas. Y si alguien cree que voy a extraer lección de la historieta narrada, se equivoca: pienso seguir circulando por el mundo sin teléfono móvil. ¿Por qué? Porque me sale de los güevos.

Tito Quiraldo dijo...

Pibónnnn,,,no se puede estar a todos los palos ;)

Kdjer dijo...

Catenaccio...!!!!! Era Ezcurdia, 8. Enfrente de la Escalera 5.
Otra vez será.

sanders dijo...

mira catenaccio, que ya no estás de moda, no ves que todos se pasan al juego ofensivo??? que ya está bien de esperar a verlas venir en la barrera, a ver si le echas un par...
que digo yo, puedes seguir saliendo sin móvil, pero una puta agenda con los números de los demás para llamar desde un teléfono público te la podías apañar!!!!

tito q., no se puede estar a todo, pero se intenta, me va en los genes o en el horóscopo (no ese que estáis pensando, guarros!) o en lo que sea...

Catenaccio dijo...

¡Hace tiempo que no recibía halago tal!... "no estás de moda"... ¡País de mariquitas!

sanders dijo...

mira, como seas tan de fiar para todo como para consultar la cartelera, nun tas pa hablar...